domingo, 31 de enero de 2016

CARTA A UNA AMIGA POR EL DOLOR ANTE LA PREDECIBLE PARTIDA DE UN SER QUERIDO

 
 
Siento mucho que tu amiga esté apagándose, es doloroso ver como quienes queremos van encaminándose más allá. Triste, triste de verdad. Antes o después todos daremos este paso, así como pasamos de niños a adultos y de adultos a más, sin darnos cuenta apenas. Duele el vacío que nos dejan, hasta que lo llenamos de su recuerdo, de las vivencias conjuntas, del cariño que no muere....

A veces pienso en el dolor que podamos causar con nuestra marcha a los nuestros, en como prepararlos para que se recuperen rápido en los bellos recuerdos, en el amor que nos ha unido y nos une estemos o no, para que se llenen del amor a la vida y de paz y armonía para disfrutarla. Algo en lo que no piensan ni quieren y sin embargo antes o después llega.

Me duele pensar que los dejaremos, que poco o mucho sentirán un vacío, menor o mayor pero irrellenable, irreparable. La añoranza que puedan sentir, el remordimiento quizás por lo que les pueda parecer que podían haber hecho y no hicieron, o que hicieron y mejor no haber hecho. Lo digo porque creo que eso nos ha pasado a muchos, por no decir todos. Me gustaría aliviarlos, porque realmente sigue vivo todo lo bueno vivido, el haber podido disfrutar de ellos y ellos de nosotros lo mejor que hemos sabido , sin remordimientos, porque no hay motivo, porque ha habido y hay amor y esto es lo que cuenta.

Así mismo es para nosotros con los que se van antes. Doloroso si, pero lleno de amor y gozo por habernos conocido, compartido, convivido... amado.

Toda mi paz y amor para ella y para todos vosotros, que os ilumine, acompañe y anime.

Un besazo

No hay comentarios:

GNOSCE TE IPSUM